martes, 23 de febrero de 2010

La servidumbre moderna




Es un documental, donde los habitantes del mundo estamos esclavizados de una manera continua, de tiempo completo, donde nosotros mismos escojemos a nuestros amos, creándonos falacias; seguimos realizando las actividades que tenían los esclavos de las civilizaciones antiguas, en donde el entretenimiento era el pan, circo y vino. Ahora nos dan fut bol, cerveza y chatarra dando como resultado éxito o fracaso.

Es impresionante lo que se dice, hace que reflexiones sobre la vida que hemos llevado hasta este momento, en donde solo nos dedicamos a difundir los mensajes publicitarios , que creemos que nos darán la felicidad, mientras que los artículos son los que nos dominan.

La alimentación es cada día más decadente, el "Placer inmediato" es lo que nos rodea, y no nos damos cuenta de que creamos enfermedades que son concecuencias y solo se resuelven con amputaciones, analgésicos y quimioterapias.

la pobreza y la desigualdad es la otra cara de moneda, decadente infertir irracional, con un dolor que nadie parece ver o sentir más que ellos mismos.

El trabajo y el desempleo es en la única cosa que pensamos, creemos que es generosidad de poder, sin saber que es solo hacerlo más fuerte.

la mujer se demuestra como doblemente esclava ya que solo es presa de posición y disfrute de los demás.

En general es un documental recomendable para todo el publico, no es para una solo población o edad en particular, veanlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores